martes. 23.04.2024

Con una incesante lluvia los futbolistas verdiblancos saltaron al campo nº2 sobre las 10:30 horas tras el día de descanso de ayer martes. Un entrenamiento realizado por los protagonistas con una buena intensidad, sabedores de lo que se juegan el próximo domingo frente a la Ponferradina. Una verdadera final para el técnico ovetense que tras el ultimátum realizado este domingo por la dirección deportiva del club se juega el cargo sino se consigue la ansiada segunda victoria del campeonato liguero.

Por otro lado, la enfermería del cuadro racinguista se ha vaciado, los únicos ausentes en la sesión de hoy han sido el catalán Abraham Minero y el malagueño Alexis Ruano. Tras perderse el entrenamiento del lunes por precaución Nico Hidalgo, Iván Crespo y Ritchie Kitoko regresaron hoy al grupo con total normalidad, como publica Aquí Hay Pelotas.

RUEDA DE PRENSA

Posteriormente al finalizar el trabajo de hoy atendió a los medios de comunicación el jugador utrerano perteneciente a las filas racinguistas Moi Delgado, quien habló de la situación del equipo a día de hoy y comentó que "el equipo está tranquilo". Del mismo modo, reconoció que necesitan una victoria para cambiar la dinámica del equipo. También, opinó sobre el momento actual que está pasando Iván Ania y fue contundente: "el equipo está con el míster" y lo que tenemos que hacer es "arrimar el hombro todos juntos".

También se refirió a la afición y dijo: "es un auténtico espectáculo, nos sentimos muy respaldados". Sobre el rival del próximo domingo que se enfrentará a los pupilos de Ania a partir de las 18:00 horas en Los Campos Sport del El Sardinero expuso que "es un equipo que generan mucha rentabilidad en sus pocas llegadas al área rival".

Por otro lado, manifestó claramente que a su juicio la escuadra santanderina en ningún momento a bajado los brazos en los partidos disputados hasta el momento. Sin embargo, sí declaró que el equipo en algunos instantes si que le cuesta sobreponerse a los golpes que pueda tener de los adversarios en cada encuentro. Para finalizar, expuso con todo certeza que "si conseguimos los tres puntos frente a la Ponferradina saldremos adelante fijo".

"Sabemos que necesitamos la victoria"
Comentarios