jueves. 25.04.2024

Arranca el campeonato liguero este fin de semana para el Sardinero Hockey Club. Lo harán en tierras donostiarras ante un rival llamado a ser de su liga el sábado a partir de las 16:00 horas.

El Presidente del club Pablo Galán explicó los objetivos y las sensaciones que tiene de cara a esta temporada atípica que se avecina, “Ya teníamos ganas de volver a la competición, aunque siendo sincero hay mucha incertidumbre”. No obstante, Galán explicó que han contado con el mismo equipo del año pasado, “hemos conservado el bloque del año pasado, que ha adquirido más experiencia, por lo que esperamos lograr el objetivo fundamental para esta temporada que es lograr la permanencia”.

Este año la liga femenina contará con doce equipos, dos más que el año pasado ya que no hubo descensos, y bajarán los tres últimos equipos clasificados de la competición.

Por otra parte, el técnico Ángel Laso también habló sobre las sensaciones y la preparación que han llevado sus pupilas, “Llevamos un mes y medio de una pretemporada más larga de lo habitual y en la que hemos tenido que improvisar, por el coronavirus, pero nos ha servido para hacer más grupo, más piña porque el objetivo era entrar en este partido tan importante lo más metidas posible”.

Por último decir, que el equipo masculino que milita en la División de Honor B tenía marcado el comienzo de la competición la semana que viene pero el Benalmádena ha alegado por la COVID-19 que no ha podido entrenar, y le han concedido un aplazamiento al partido que debiera haber enfrentado ante los cántabros. Por consiguiente, los cántabros comenzarán la liga dentro de dos semanas.

El Sardinero Hockey Club vuelve a la competición
Comentarios