martes. 23.04.2024

El balonmano Go Fit Sinfín ha presentado esta mañana en el Palacio de La Magdalena a su nueva incorporación Adam Savic. Savic de 29 años y natural de Bosnia es un portero que proviene del Balonmano Huesca, equipo con el que ha jugado en Liga Asobal. Savic también ha jugado en la máxima categoría del balonmano español con el Juanfersa Gijon.

Anteriormente a su paso por el equipo gijonés  militó en el RK Gorazde bosnio, donde era considerado uno de los mejores porteros de la liga. Debido a esto formo parte de la selección de Bosnia Herzegovina. Savic tiene experiencia en competiciones europeas.

El nuevo fichaje del equipo cántabro mide 192 centímetros y pesa 92 kilos. Destaca por su  velocidad en las acciones, asi como en su buena técnica individual. El portero suele implicarse mucho con sus equipos y también con los aficionados.

Savic ha asegurado que llega con “alegría e ilusión por jugar en esta ciudad”. En el tiempo que lleva entrenando con el equipo el bosnio ha analizado que  “trabajamos mucho en defensa, y eso me gusta porque me apoya a mí y yo a ella”.

Respecto a la próxima temporada ha afirmado que “trabajamos muy duro con nuestro entrenador  -Rodrigo Reñones- y eso me gusta mucho. Hemos empezado bien y ahora a ver qué tal la liga”.

Savic nuevo portero del Go Fit Sinfín
Comentarios