jueves. 28.03.2024

El Racing sumó un punto de su visita a El Molinón, donde empató 1-1 frente al Sporting de Gijón. Con este resultado concluye una semana de dos partidos donde los verdiblancos han conseguido cuatro puntos. Iván Ania, el técnico racinguista, se mostró muy satisfecho por el encuentro realizado por su equipo afirmando que la imagen "había sido muy buena".

A su vez, contó que el gol que recibieron les "hizo daño", pero en la segunda mitad el equipo "tuvo carácter" y en todo momento pudieron "contraatacar" para poner en apuros a la defensa rival. Además, cuenta que en ese segundo tiempo había visto "un señor equipo".

También afirma que el triunfo del pasado martes frente al Mirandés "fue clave" para que el equipo haya ganado "confianza". Con este empate el Racing suma seis puntos en la tabla clasificatoria y sale de los puestos de descenso.

Asimismo, el entrenador del Racing habló del Sporting diciendo que tienen una "plantilla diseñada para estar en posiciones altas", dejando claro que en "la primera parte fueron superiores", según recoge Aquí Hay Pelotas.

"En la segunda parte he visto un señor equipo"
Comentarios