jueves. 25.04.2024

El Liberbank Cantabria Sinfín roza el final de la pretemporada veraniega, a la que apenas le queda un único compromiso amistoso, el de este sábado frente al Ford Alisauto BM. Torrelavega. Los santanderinos se desplazarán hasta el Pabellón Vicente Trueba, en la capital del Besaya, para disputar a partir de las 19:00 horas el segundo derbi cántabro del mes de agosto. Así lo recoge Aquí Hay Pelotas en su web como previa al encuentro. 

El primero de ellos cayó del lado santanderino (32-25). Fue la primera victoria de la pretemporada pero no la última, pues los del Liberbank Cantabria Sinfín saldan sus choques de preparación con cuatro victorias, un empate y dos derrotas. 

Al margen de resultados, las sensaciones del cuadro de la capital cántabra son buenas y, aunque el equipo sigue buscando el estado de forma óptimo antes de comenzar el campeonato, el balance hasta ahora es positivo. Los santanderinos han ido de menos a más en su preparación, con unos nuevos fichajes que se han integrado rápidamente en el esquema de juego y las piezas han ido encajando en los diversos test frente a rivales a los que tendrán que medirse en liga.

Los de Reñones se ejercitan hoy en el último entrenamiento de la pretemporada, ya que el próximo lunes comenzará de forma oficial el nuevo curso competitivo con el inicio de la Liga ASOBAL 2019/2020. Para el Liberbank Cantabria Sinfín lo hará en casa, pues le tocará recibir en La Albericia al Bada Huesca en la Jornada 1.

Segundo derbi cántabro para finalizar la pretemporada
Comentarios