sábado. 20.04.2024

El Liberbank Cantabria Sinfín recibe este sábado, 21 de septiembre, la visita del BM Granollers, en el encuentro perteneciente a la tercera jornada de Liga Asobal. El partido se disputará en el Pabellón Exterior de La Albericia a las 18:00 horas. El conjunto santanderino comenzó la temporada ganando en su feudo por 27-23 al Bada Huesca y perdió la semana pasada a domicilio frente al Atlético Valladolid por 29-23. Esta semana, en casa, tendrán la visita de uno de los favoritos a estar en la parte alta de la tabla clasificatoria, el BM. Granollers. De cara a este encuentro, Servando Revuelta afirma que es un "partido complicado debido a la entidad del rival", pero jugando en La Albericia tiene claro que será un plus para poder competir frente a este conjunto, además de para todos los rivales que vengan a su feudo como ocurrió la campaña pasada.

El responsable del área deportiva del club santanderino dice también que para ellos su cancha "es clave" y uno de los "grandes atractivos" del equipo. Además, uno de los objetivos que se marcan este año nuevamente es llenar el pabellón donde consiguieron ser el quinto equipo con más afluencia de público en los partidos de la campaña pasada, como recoge Aquí Hay Pelotas.

SOBRE EL BM. GRANOLLERS

El conjunto catalán llega a Cantabria por detrás en la clasificación del Liberbank Cantabria Sinfín, con tan solo un punto, tras empatar y perder en las dos primeras jornadas del campeonato. Servando cuenta que la baja de Antonio García para irse a la liga francesa y jugar en las filas del Nantes, "ha desencajado" al equipo en este inicio de competición, pero debido al gran potencial de este club se han movido rápido y han incorporado al serbio Drasko Nenadic, jugador que ya estuvo en las filas del BM Granollers cuando tenía 20 años.

ESCUCHA LA ENTREVISTA DE SERVANDO REVUELTA

Servando Revuelta: "La Albericia tiene que volver a ser clave"
Comentarios