miércoles 16.10.2019
FÚTBOL

"Siempre que se gana se disfruta"

El defensa malagueño compareció ante los medios de comunicación tras la conclusión del entrenamiento celebrado hoy jueves en la Albercia.

El jugador del Racing Alexis Ruano
El jugador del Racing Alexis Ruano

Segundo entrenamiento de esta semana de cara a la preparación del partido que disputará el conjunto racinguista el domingo en tierras asturianas frente al Sporting de Gijón a partir de las 18:00 horas. Los hombres de Iván Ania solo han trabajado ejercicios regenerativos y de recuperación. Hoy jueves los futbolistas han estado en el campo nº2 durante 40 minutos, donde el africano Kitoko se ha retirado antes de tiempo por precaución. A quien no se le ha visto en el césped de las instalaciones Nando Yosu durante estos dos últimos días, por unas molestias, ha sido al de Puente Genil Álvaro Cejudo.

Posteriormente, atendió a los medios de información el zaguero malagueño Alexis Ruano. Habló de toda la actualidad racinguista. También dijo sentirse personalmente cómodo desde el primer momento de su llegada. De igual manera, explicó la dificultad que tiene LaLiga Smartbank: "No hay rival flojo en Segunda división". Asimismo, el defensa tiene claro que el equipo está con una confianza plena para el choque de este fin de semana: "Vamos a ir a ganar al Molinón". Y para finalizar, manifestó su agradecimiento a la afición verdiblanca por el apoyo incondicional que ha tenido con la escuadra racinguista: "La afición es espectacular, es una causa de motivación", como recoge Aquí Hay Pelotas.

Comentarios