sábado. 20.04.2024

El gabinete de prensa del Racing ha optado hoy por sacar como protagonista del día en la sala de prensa al central Jordi Figueras, que ha sido la noticia positiva de la semana pasada por su absolución, “in voce”, en el juicio que estaba imputado sobre supuestos amaños de partidos. Gran noticia para el jugador catalán que queda muy satisfecho: “espero que los que hablaron más de la cuenta, tengan la decencia de pedir perdón”.  Así lo cuenta Aquí Hay Pelotas. 

En cuanto a lo deportivo, habló sobre el partido ante el Zaragoza y analizó los posibles motivos del empate de los maños de nuevo en los últimos instantes, reconociendo “que fue una verdadera lástima”. No obstante, alabó a sus compañeros: “hicimos un partido muy serio ante el mejor equipo de la liga”. 

También explicó que hay que hacer siempre autocrítica y sobre todo resaltó que la concentración es un punto que hay que mejorar para poder cosechar triunfos. Lo que es evidente es la buena imagen ofrecida el sábado pasado y puede haber dos causas por ello: la primera el cambio de sistema y la segunda una transformación de la actitud del equipo, para el zaguero racinguista “las dos son los motivos principales para el cambio”. 

Acerca de su futuro como racinguista fue muy claro “el año que viene tengo contrato” y es que el central por sus palabras hoy ha dejado claro que aunque el Racing baje él quiere seguir siendo parte de esta entidad a la cual considera “muy importante". 
 
 

"Siempre hay que hacer autocrítica"
Comentarios