martes 19.11.2019
FÚTBOL

Los socios de la Gimnástica podrán acceder gratis a Tanos al partido frente al Cayón

El equipo blanquiazul cumplirá su partido de sanción este próximo domingo frente al Cayón en el Campo Municipal de Santa Ana.
Durante un partido de la Gimnástica | Foto de archivo
Durante un partido de la Gimnástica | Foto de archivo

Los socios de la Gimnástica podrán entrar sin coste este domingo al Campo Municipal de Santa Ana para el encuentro frente al Cayón, en el que deberán cumplir su partido de sanción tras los insultos y el ‘escupitajo’ que sufrió en el último partido disputado en El Malecón el cancerbero del Ribamontán al Mar, que reflejó el colegiado en el acta arbitral. Por lo tanto, el conjunto de la capital del Besaya fue ‘castigado’ por el juez único del Comité de Competición de la Federación Cántabra de Fútbol debido a los incidentes en El Malecón.

Para recibir la visita del equipo gualdinegro, los dirigentes de la Gimnástica han elegido el campo de Tanos debido a la cercanía y características del propio terreno de juego. El encuentro será este domingo, 27 de octubre, a partir de las 17:00 horas. La tribuna del campo cuenta con una capacidad de 900 espectadores, a los que habrá que sumar los que pueden entrar rodeando el campo, llegado a los 1.500 aproximadamente. Así, no se espera que tengan problema los que acudan al encuentro, siendo cerca de los 600 los aficionados gimnásticos que suelen ir al campo a los que se sumarán unos 300 de Cayón, como publica Aquí Hay Pelotas.

Los socios de la Gimnástica podrán acceder gratis a Tanos al partido frente al Cayón
Comentarios