viernes. 19.04.2024

El entrenador verdiblanco, Aritz Solabarrieta compareció en rueda de prensa tras la victoria 0-4 en Lasesarre ante en Barakaldo atendiendo a las preguntas de los medios allí presentes.

Sobre el partido, comentó que “estos partidos no son fáciles, porque los de abajo se juegan la vida. Poco a poco fuimos llevando el partido a nuestro terreno. Cada vez estamos haciendo las cosas mejor y estoy muy satisfecho.

Respecto al aumento de minutos de calidad ofrecidos, Solabarrieta afirmó que “los contextos de cada partido son diferentes, pero tenemos un vestuario increíble, con muy buenos jugadores y poco a poco vamos sacando la mejor versión de cada uno”.

En referencia al poco sufrimiento visto hoy a balón parado, Solabarrieta comentó que “la media de altura del equipo no es muy grande pero siempre trabajamos las jugadas a balón parado muy bien, aunque también influye la calidad del rival”.

Por último, fue preguntado por los buenos partidos de Pablo Torre “Pablo es presente y futuro del Racing. Necesita seguir trabajando y entrenando para tener más continuidad en el juego con y sin balón, pero es una persona muy consciente y bien rodeada, espero que nos traiga muchas alegrías”.
 

Solabarrieta: “Pablo es presente y futuro del Racing”
Comentarios