viernes. 29.03.2024

El BM Torrelavega lleva cuatro partidos esta temporada de los cuales ha ganado dos, empatado uno y perdido otro. Cuenta con un partido menos que algunos de sus rivales directos, por lo que ocupa la quinta posición con cinco puntos.

El técnico, Alex Mozas, cuenta en Aquí Hay Pelotas que “está siendo una temporada un poco rara por el cambio de formato en la competición, pero de momento solo hemos perdido un partido y ha sido por un gol y con cierta polémica“.

Respecto a los objetivos de la temporada, el míster dice que “no somos favoritos para lograr el ascenso, pero vamos a estar ahí peleando con muchos equipos por conseguir subir de categoría“.

Esta campaña han conseguido mantener el bloque de la pasada temporada, pero han incorporado “chicos jóvenes de la Selección Española juvenil y junior que lo están haciendo muy bien“.

El próximo encuentro, que será de la sexta jornada, se disputará en el Vicente Trueba el sábado, 31 de octubre, a partir de las 18:30 horas frente al Balonmano Alarcos Ciudad Real, siendo el líder del grupo con ocho puntos. “Se han reforzado con gente que ha competido en ASOBAL, pero al disputar el encuentro en nuestra casa podemos apretar más“, dice Mozas.

"No somos favoritos para ascender, pero podemos competir por ello"
Comentarios