sábado. 20.04.2024

Al entrenador racinguista, ya hace tiempo se le ve que se ha rendido, ante la evidencia del mal juego y de la imagen lamentable, que jornada tras jornada el conjunto verdiblanco ofrece en LaLiga Smartbank. No puede haber escusas de ningún tipo. La situación es la que es, y los responsables deberán rendir cuentas.

En la comparecencia nada más comenzar el técnico, habló de cuota de su culpabilidad, "soy responsable de los 11 partirdos que he estado". Con esas palabras, se desprende claramente que el míster quiere dejar claro que la confección y las decisiones anteriores a su llegada él no tiene ninguna responsabilidad. Asimismo, reconoce que «la imagen no ha sido buena». Sin embargo, según la opinión del entrenador racinguista: "antes del primer gol, estábamos dando la cara".

También quiso tener unas palabras hacia el colegiado que ha sufrido hoy el Racing, el señor Santiago Varón Aceitón. En el que para opinión de José Luis Oltra no estuvo nada bien, "no nos tratan igual". De igual manera, admite que "es muy difícil hacer una valoración positiva del colectivo arbitral". De igual modo, tuvo unas palabras para la afición «tenemos que pedir disculpas».

Para finalizar, el partido ha dejado tocados a los jugadores: Nando García que se le salió el hombro dos veces, Borja Galán y Moi con molestias y Rafa Tresaco que pidió el cambio y es posible que se pierda el resto de la temporada.
 

"Soy responsable de los 11 partidos que he estado"
Comentarios