viernes. 19.04.2024

Los cántabros llegaban al partido de vuelta de la segunda eliminatoria del play off de ascenso a Segunda en desventaja tras caer 1-0 en el partido de ida, que se disputó en el estadio Ramón de Carranza hace una semana.

Los verdiblancos no han ganado ningún partido ni marcado ningún gol en los cuatro partidos disputados en la fase de ascenso

En esta ocasión el resultado se ha repetido a favor del Cádiz, con un gol de Álvaro García en la segunda parte, dejando al Racing sin posibilidad de optar al soñado ascenso que en algunos momentos de la temporada parecía posible. Sin embargo, en la fase de ascenso los verdiblancos no han ganado ningún partido ni marcado ningún gol en los cuatro partidos disputados.

Al final del partido, parte de la afición ha pedido la dimisión del entrenador Pedro Munitis, que tras el encuentro ha confirmado que la próxima temporada no continuará al frente del equipo como entrenador. "La decisión estaba tomada: si no conseguíamos el objetivo no iba a continuar", ha dicho el técnico, que además ha agradecido el apoyo de la afición y el compromiso de los jugadores con el club.

Este lunes 13 de junio, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá el sorteo de la última eliminatoria, de la que saldrán los dos equipos que ascenderán a la Segunda División junto con Reus y UCAM Murcia.

El sueño del ascenso a Segunda se desvanece
Comentarios