viernes. 29.03.2024

El encuentro del CD Cayón ante el Racing que se iba a jugar en el Fernando Astobiza ha quedado suspendido por el positivo dado por un jugador. La decisión ha sido tomada al final de mutuo acuerdo entre las dos entidades.

En todo momento para el cuadro gualdinegro ha permanecido la seguridad sanitaria. Desde el club nos han indicado a este medio que lamentan la situación y el trastorno que se haya podido originar. No obstante, hay que decir que la naturalidad de cómo han llevado la situación la entidad presidida por Dionisio Humara ha sido todo un ejemplo a seguir.

En cuanto al positivo dado en el primer equipo, la situación está controlada, de las siete pruebas realizadas solo ha dado positivo un futbolista y otros dos están a la espera de los resultados. Por tanto, los dirigentes del club de Sarón han decidido que la primera plantilla siga con los entrenamientos exceptuando los futbolistas que siguen en cuarentena. Sin embargo, las demás categorías del club han suspendido todas las actividades hasta que se recobre “la normalidad”.

Suspendido el partido en Sarón
Comentarios