viernes. 19.04.2024

Tras dos días seguidos de descanso, hoy miércoles los futbolistas han hecho la primera sesión de trabajo de cara a la preparación del partido de este sábado que disputará el conjunto verdiblanco a partir de las 20:00 horas en los Campos de Sport de El Sardinero frente al Numancia de Soria.

Un entrenamiento donde la noticia negativa sin duda ha sido la retirada de Abraham Minero por lesión, después de que el catalán hiciera un mal giro con la rodilla derecha el solo en el rondo de calentamiento. Asimismo, tampoco acabó los ejercicios por precaución Ritchie Kitoko, como publica Aquí Hay Pelotas.

Sin embargo, la parte buena del entrenamiento ha sido ver a Álvaro Cejudo con total normalidad, y al mismo ritmo que sus compañeros después de su ausencia desde el partido frente al Mirandés. Igualmente, el canterano Martín Solar también estuvo presente en el día de hoy.

Posteriormente, a la conclusión de la sesión compareció ante los medios de información el lateral derecho Aitor Buñuel. Habló de la actualidad racinguista y explicó que a su entender la plantilla de este año está muy equilibrada: "Tenemos una plantilla muy completa". Por otro lado, reconoció que hay que estar muy concentrados en esta categoría en defensa: "En segunda división es fundamental la portería cero".

Además, recordó que la victoria frente al Mirandés ha servido para ganar confianza. Y para finalizar, habló de la ausencia del próximo partido frente a los sorianos por sanción de Iván Ania tras ser expulsado en el último encuentro frente al Sporting: "Iván trasmite mucha intensidad en el banquillo, pero estoy seguro que 'Negre' lo hará igual de bien".

"Tenemos una plantilla muy completa"
Comentarios