domingo 05.04.2020
FÚTBOL

"Tenemos un reto mayor este año con la Gimnástica en Tercera"

Pablo Casar, entrenador del Escobedo, habla del inicio de temporada y las razones por las que continuó en el equipo camargués.

Los entrenadores favoritos de Tercera de la temporada pasada | Foto: Federación Cántabra de Fútbol
Los entrenadores favoritos de Tercera de la temporada pasada | Foto: Federación Cántabra de Fútbol

El entrenador del Escobedo, Pablo Casar, ha logrado el triunfo en las dos primeras jornadas de Tercera División, derrotando 0-1 a la Cultural y por 3-0 al Siete Villas. El técnico volverá a pelear por estar en la fase de ascenso, aunque cuenta que los objetivos de la campaña hay que ir marcándolos "poco a poco" y además, ve como un "reto mayor" que la Gimnástica esté este año en Tercera, ya que la categoría "gana más alicientes".

Respecto a la incorporación de Dalisson de Almeida Leiten, ‘Dali’, procedente del Valladolid Promesas en calidad de cedido, el entrenador Casar cuenta que es un jugador que "conoce hace muchos años" y que está en el Escobedo porque el futbolista "ha querido estar".

El míster de Cabezón de la Sal afirma también que "a pesar de las bajas importantes que tiene el equipo", los jugadores que han llegado "son también muy buenos". Casar hizo estas declaraciones en una entrevista en el programa Aquí Hay Pelotas.

Comentarios