miércoles 26.02.2020
FÚTBOL

“Tengo mi opinión de lo que hay que fichar, y el club lo sabe hace tiempo”

Antes de partir a tierras andaluzas el entrenador racinguista compareció ante los medios de comunicación.

El entrenador del Racing, Cristóbal Parralo
El entrenador del Racing, Cristóbal Parralo

Como es habitual 24 horas antes del partido, el entrenador verdiblanco atendió a los medios de comunicación. Una rueda de prensa en la que ha hablado de todo un poco. Para comenzar fue preguntado por la salida de Karim Yoda y sobre sus reticencias en días anteriores a que se produjera tal situación. Con total sinceridad expuso: “hubo una oferta hace 10 días y no se aceptó”. No obstante, reconoció, “ayer han pagado la cláusula de recisión, por lo tanto, no se puede hacer nada”.

De igual forma, con la venta del futbolista francés ahora el club dispone de efectivo, y como es normal el entrenador reconoció que ahora hay que ver lo que puede llegar pero admitió: “Tengo mi opinión de lo que hay que fichar, y el club lo sabe hace tiempo”. Sin embargo, tiene claro el técnico verdiblanco que se tiene que centrar en el día a día y en la plantilla que tiene para poder conseguir el máximo redito posible. En un momento de la comparecencia y en un tono un poco más alto de lo normal Parralo explicó con cierto enfado que él en ningún momento tiene pasividad sobre la situación actual que está atravesando el equipo: “no puedo quejarme cada dos por tres”, y añadió: “no me gusta llorar”.

Sobre la disponibilidad de Jordi Figueras comentó que está perfectamente y mandó un mensaje de apoyo a su pupilo: “no tengo dudas de Jordi, creo en su inocencia”. Por otro lado también se manifestó sobre la importancia de cada partido disputado por el conjunto santanderino: “desde que he llegado aquí todos los partidos han sido de urgencia”. Sobre el rival, tuvo palabras de mucho respeto: “son un rival que están ahí arriba” y “juegan sin temor”, según publica Aquí Hay Pelotas.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad