jueves. 28.03.2024

Primera sesión de trabajo celebrada en las instalaciones Nando Yosu de cara al partido que el conjunto cántabro disputará en Tenerife este domingo a partir de las 18:00 horas. Los hombres de Ania estuvieron ejercitándose en el campo nº2. Jugadores como Nkaka, Minero y Alexis no estuvieron con el resto del grupo. El que tampoco estuvo pero por otra situación completamente diferente ha sido el navarro Aitor Buñuel convocado con la Selección Sub 21.

Tras la rotura aguda del ligamento cruzado anterior y ambos meniscos de la pierna izquierda y estar un largo tiempo en el dique seco, reaparecía Jon Ander Pérez ante los medios de información. Una comparecencia en la que el vitoriano habló de como ha sido su recuperación: "tenía miedo de volver a no ser yo". Asimismo, el carácter del futbolista tiene siempre mucho que ver en cualquier mejoría: "Soy una persona muy positiva", aunque reconoció "he tenido momentos malos", como publica Aquí Hay Pelotas.

También quiso agradecer a todas las personas que han estado junto a él en las fases duras de la convalecencia. Igualmente, dijo estar completamente a disposición del míster para el próximo partido que se disputará en el Heliodoro Rodríguez, aunque tiene presente que debe seguir un proceso: "Llevo 7 meses sin jugar", ha asegurado. Del mismo modo, también se refirió a la actualidad racinguista al asegurar que "nos falta un poco de suerte, cuando lleguen dos victorias seguidas todo cambiará". De la misma manera, habló de las responsabilidades que deben tener cada jugador, "si no la quieres, dedícate a otra cosa". Y por último, analizó lo que hay que hacer para conseguir buenos resultados: "el camino es empezar a dar seguridad en el concepto defensivo".

"Tenía miedo de no volver a ser yo"
Comentarios