jueves. 28.03.2024

Como es norma habitual antes de 24 horas de un encuentro en liga, compareció el entrenador verdiblanco después de acabar el trabajo realizado en las instalaciones Nando Yosu. Con rostro serio habló sobre toda la actualidad de la escuadra cántabra. Parralo admitió que "necesitamos ganar". Aunque sabe perfectamente que los dos equipos saldrán a por la victoria desde el primer instante de juego. Asimismo, declaró que el equipo local va a tener mucho ambiente en su estadio y eso "les van a empujar más si cabe".

Del mismo modo, habló de su pasado deportivista y reconoció tener cariño al club gallego pero matizó: "Yo me debo al Racing, que es mi equipo". En otro orden de cosas, cuando fue preguntado por el nuevo fichaje Papu fue bastante expresivo y dijo: "está muy integrado y está con muy buenas sensaciones", según recoge Aquí Hay Pelotas.

En cuanto a las posibles llegadas o salidas el técnico cordobés habló un poquito más de lo que nos tiene acostumbrado e indicó que "todos sabemos las necesidades del equipo", dejando claro que ya ha hablado con el Director Deportivo del tema. Sobre los nombres propios que están saliendo a colación de la cantera en estos días, como el de Siverio, fue rotundo: "Tenemos en cuenta al jugador". No obstante, "sabemos que ahora mismo no es el mejor momento para sacar a un jugador joven".

Sobre el rival de este jueves quiso resaltar su juego a balón parado en el que ha conseguido varios goles en las últimas jornadas. Y para finalizar, se le preguntó sobre la clausula de partidos jugados de Papu y si eso le podrá influir en un futuro "desde el club no me han dicho nada".

"Todos sabemos de las necesidades del equipo"
Comentarios