viernes 10.07.2020
FÚTBOL

El Tropezón queda eliminado de la Copa Federación

El conjunto taniego cayó frente al Durango a domicilio por 2-0 en un partido donde los cántabros detuvieron un penalti y jugaron con diez media hora.

El Tropezón no ha logrado pasar de fase en la Copa Federación
El Tropezón no ha logrado pasar de fase en la Copa Federación

El Tropezón queda eliminado de los dieciseisavos de final de la fase nacional de la Copa Federación en el partido disputado en Tabira frente al Durango. Los taniegos cayeron con dos goles en contra anotados primero por Unzueta y posteriormente por Ander Franco, siendo los tantos pasados los 70 minutos de juego.

La primera ocasión del partido fue por parte de cuadro local, en una llegada de peligro a los 15 minutos de juego, mediante un disparo de Unzueta al travesaño desde la frontal del área.

Posteriormente, el árbitro señalaba un penalti provocado por Manu Gómez que lanzó Unzueta desde los once metros, que fue repelido por el cancerbero, lanzando el rechace nuevamente Uzueta, sin fortuna

Tras el descanso, la Cultural de Durango comenzó muy fuerte y fue a por el partido, pero a medida que avanzaba el encuentro los de Tanos empezaron a igualar fuerzas con el rival, pero el futbolista del equipo taniego Vicky vio la segunda tarjeta amarilla cuando quedaban treinta minutos.

Con superioridad numérica, los locales empezaron a dominar hasta que marcaron los dos goles en la recta final, dejando eliminado al equipo dirigido por José Gómez, según publica Aquí Hay Pelotas.

INCIDENCIAS

SCD DURANGO: Errasti, Pablo Fiat, Goge, Ibon, Galarza, Iparra (Azpiazu, 74), Zuazo, Ander Sánchez, Urresti, Unzueta (Ander Franco, 79) e Imanol.

CD TROPEZÓN: Pichu, Dosal, Ángel, Abad, Mier, Manu Gómez (Iago Beceiro, 78), Marcos Fernández (Perujo, 81), Vicky, Jorge, Santi (Marcos Caballero, 75) y Mario.

Goles: Unzueta (min. 71, 1-0), Ander Franco (Min. 91, 2-0).

Comentarios