jueves. 28.03.2024

Comenzó la temporada 2019/20 en Tercera División donde la Gimnástica, Escobedo, Cayón y Laredo ganaron sus compromisos. La Gimnástica ganó a domicilio al Bezana en el partido que inició la temporada, mientras que el Cayón hizo lo propio por idéntico resultado frente al Cartes. El Escobedo también ganó a domicilio, pero lo hizo por la mínima frente a la Cultural. El único de los favoritos que gano en casa fue el Laredo venciendo por 2-0, como recoge el medio Aquí Hay Pelotas. Bezana 1-2 Gimnástica, Cartes 1-2 Cayón, Cultural 0-1 Escobedo y Laredo 2-0 Ribamontan al Mar.

Por su parte, las principales sorpresas de la jornada las traen el Tropezón y Rayo Cantabria, ya que ambos perdieron sus respectivos compromisos. El Tropezón perdió en su feudo por 0-2 y el Rayo Cantabria en Castillo por 3-1. Tropezón 0-2 Textil Escudo y Siete Villas 3-1 Rayo Cantabria.

El resto de los partidos de la jornada quedaron de la siguiente manera: Atlético Albericia 4-2 Sámano, Solares 2-2 Barquereño, Selaya 3-0 Torina y Vimenor 0-1 Barreda.

La próxima jornada deja dos partidos destacados, siendo el primero el que medirá al Cayón frente al Tropezón en el Fernando Astobiza y el segundo será el duelo de proximidad entre el Rayo Cantabria y el Atlético Albericia.

Tropezón y Rayo Cantabria sorprenden en la primera jornada
Comentarios