jueves. 28.03.2024

A la conclusión de partido, el técnico Javier Rozada compareció ante los medios de comunicación. El asturiano se le veía un pelín preocupado por los últimos minutos que disputaron el conjunto verdiblanco. No obstante como reconoció en la rueda de prensa todavía es pronto y hay que seguir creciendo.

En el inicio de la misma, el entrenador hizo un análisis del partido: "estuvimos mejor en la primera parte".  Además, admitió que el equipo fue a menos en la segunda parte, "en los últimos 15 minutos estuvimos muy mal" . Por ello, el asturiano confiesa que hubo dos partes bien diferenciadas. No obstante tiene claro que estos partidos son para seguir creciendo como equipo.

En la primera parte en la que los santanderinos estuvieron bien, y superiores al rival, hubo dos nombres propios, Martín Solar y Pablo Torre, y como no podía ser de otra manera, al ser preguntado por los dos jóvenes futbolistas confesó: "son jugadoes de gran talento, muy determinantes". No obstante, tampoco quiere presionar a los chicos, y a él le gusta más que se hable sobre el conjunto, "somos un equipo, esto no va de nombres".

"Los últimos 15 minutos fueron muy malos"
Comentarios