viernes. 19.04.2024

El CD Laredo sigue trabajando con paso firme. La entidad pejina tiene una labor complicada, pero ilusionante a la vez, de poder formar una plantilla con las suficientes garantías para competir en la Segunda División B. El jefe en la parcela deportiva del Charles, Manu del Valle, tiene claro el concepto que quiere para su equipo, jugadores de la región, jóvenes y comprometidos con el proyecto.

Por todo ello, este viernes el CD Laredo ha hecho oficial la renovación de Guipu. Un jugador de equipo, todo el mundo le recordará por materializar el gol que certificó el ascenso ante la Gimnástica en el play off. Asimismo, pasado unos minutos del anuncio de la renovación del zaguero, desde las redes sociales del club han hecho oficial el fichaje del portero Rafa Pedrero.

El nuevo cancerbero rojillo tiene 27 años y ha destacado en estas últimas temporadas en la Unión Montañesa Escobedo. De igual manera, ha militado en equipos como el CD Pontejos, At. Albericia y Barreda CF. Posiblemente haya sido uno de los porteros más seguros y notorios de estas pasadas campañas en la máxima categoría del fútbol en Cantabria.

Los últimos movimientos del CD Laredo
Comentarios