viernes. 29.03.2024

El entrenador del Racing, Iván Ania, habló sobre el último encuentro del campeonato liguero 2018/19 y explicó que “la Unión Deportiva Logroñés se está jugando el segundo puesto y es un rival que nos va a exigir”. Además, el técnico verdiblanco reveló que no van a actuar los futbolistas que tienen cuatro amarillas –David Barral y Dani Segovia-  y que incorporará a la convocatoria “a varios de los futbolistas del filial que llevan toda la semana entrenando con nosotros”. Y es que para la visita de los riojanos a Los Campos de Sport (domingo 19- 18:00 horas) Ania no podrá contar con el sancionado Rafa de Vicente ni con los lesionados Jon Ander, Kitoko, Álvaro Cejudo y Rafa Tresaco.

El entrenador del cuadro verdiblanco aseguró que para la plantilla la clave es competir al máximo nivel y así llegar bien al play off, pues “no tenemos miedo a las lesiones, sino a las sanciones y por eso no vamos a correr un riesgo innecesario en este aspecto”. Ania, además, confesó haber estudiado ya a los posibles rivales en la fase de ascenso a la Liga 1|2|3 a pesar de que hay dos grupos que aún no tienen decidido su campeón y aseguró que quiere “el equipo que vimos los 25 últimos minutos en el Tartiere, donde fuimos verticales, marcamos un gol y generamos tres o cuatro ocasiones muy claras para haber anotado más". 

Mañana sábado, 18 de mayo, el cuadro cántabro se ejercitará en El Sardinero –a puerta cerrada- a partir de las 10:30 horas. 

“La Unión Deportiva Logroñés se juega el segundo puesto, es un rival que nos va a exigir”
Comentarios