viernes. 29.03.2024

El periodista Alex de Llano ha realizado una entrevista al ex jugador Lilian Thuram para la revista Líbero. El que fue jugador del FC Barcelona y campeón del Mundo con Francia, ha reconocido que Pedro Munitis ha sido el jugador que más problemas le ha creado sobre un terreno de juego en su carrera profesional.

"No tengo mucha memoria para recordar los nombres de la gente, de los estadios, ni si quiera para saber dónde he jugado una final, pero de Munitis me acuerdo muy bien. Es el jugador que me ha puesto en más problemas sobre el terreno de juego", reconoce el francés, según recoge la revista Peloteros.

Thuram cuenta que el encuentro en el que sufrió a Munitis, fue un Francia – España de la Eurocopa del 2000 que ganó la selección gala, afirmando que en el descanso del partido pensó que "esto no era posible porque no conseguía pararle". Añade también que su compañero Christian Karembeu le dijo: "no, no ha pasado ni una sola vez", y era para tranquilizarle. Después cuenta que fue gracioso, porque recuerda muy bien que "fue un alivio" cuando le sustituyó el entrenador.

También ha dicho que a veces tiene pesadillas con el pequeño ex jugador del Barrio Pesquero de Santander. Asimismo, concluyó hablando de que en su despacho no tiene muchas imágenes de fútbol, pero si una foto de Munitis porque le enseño lo que es la "humildad".

"A veces tengo pesadillas con Munitis"
Comentarios