jueves. 28.03.2024

Un grupo de atletas veteranos cántabros ha celebrado su tradicional reunión anual en la que homenajean a aquellos deportistas que han destacado por sus logros en el último año o por el conjunto de su trayectoria deportiva.

La iniciativa de los atletas Javier de la Peña y Miguel Feijó de reunir una vez al año con carácter informal a los veteranos del deporte, muchos de los cuales continúan en activo, se ha convertido en una cita obligada para el colectivo de deportistas cántabros.

En la edición de 2017 se ha rendido homenaje a los atletas Carmen Campuzano, Antonio Saiz,  Manuel Manrique, Ricardo Alea, Pablo San Román, Isidoro Solórzano, José Antonio Soto Rojas y Marcos Bermejo, quien este mismo año ha revalidado en Madrid sus campeonatos y records de España en 200, 400 y 800 metros en la categoría de mayores de 85 años.

En esta ocasión, el cada edición más numeroso grupo de veteranos ha celebrado su comida de encuentro en Galerías Culturas gracias a la colaboración de su propietario, José Campos.

Lo que comenzó como una reunión de amigos del atletismo, se ha convertido año tras año en una cita obligada donde se evidencia que, al igual que los rockeros, los viejos atletas nunca mueren.

Los viejos atletas nunca mueren