sábado. 20.04.2024

El GO Fit recibe este miércoles 7 de octubre al F.C. Barcelona Lassa, uno de los partidos más esperados por la afición cántabra, si no el más. La última vez que el conjunto catalán pisó La Albericia fue hace ocho años, en aquella ocasión para enfrentarse al extinto Teka Cantabria. Esta nueva cita en Cantabria será a las 20:30 horas.

Los azulgranas han superado los dos años invictos en la Liga BAUHAUS ASOBAL, de la que llevan siendo dueños desde hace cinco años. Actualmente continúan asentados en el liderato de la competición, siendo su escuadra la más goleadora de la categoría con 195 tantos.

A pesar de la marcha de su jugador estrella, Nikola Karabatic, su plantilla está repleta de nombres de primer orden mundial. Prueba de su gran calidad es que el siete ideal de la ASOBAL de la temporada 2014/15 estuvo copado plenamente por jugadores azulgranas. Mención especial para Danjel Saric, quien regresa a una ciudad en la que vivió y jugó de la mano del Teka.

El GO Fit llega al partido con la ilusión de ser competitivos y disputarle los sesenta minutos de partido al Barcelona, una tarea que no será fácil pero no por ello imposible. Guillermo Ros se recupera de la operación de rodilla y será baja de nuevo en el conjunto de Reñones.

La cita ha generado una gran expectación y son más de doscientas las personas que han comprado ya su entrada de forma anticipada. Aquellos que aún no hayan retirado la suya podrán hacerlo en las taquillas antes del encuentro al precio de 20 euros el adulto y 8 euros la entrada infantil. Aunque el partido contra el F.C. Barcelona Lassa es el escogido para la celebración del día del club, los socios tendrán acceso gratuito con su carnet, sin necesidad de abonar el precio de la entrada.

El vigente campeón visita al GO Fit
Comentarios