sábado. 20.04.2024

Se vuelve a sentir de nuevo el Vóley en Cabezón de la Sal, una sensación que aunque no haya estado presente durante estos últimos meses, nunca ha sido olvidada. El 1 de septiembre ha arrancado la pretemporada en la que los hombres de Marcelo de Stefano disputarán su séptima temporada en la élite del vóley nacional.

En la actualidad el equipo cántabro dispone de nueve jugadores para comenzar a trabajar. En este mes de septiembre tendrán entrenamientos y partidos amistosos exigentes para hacer mejor la pretemporada, antes de debutar el día 3 de octubre en tierras sorianas. Siendo de la partida los renovados Fran Calzón y Chimo Bárcena más las incorporaciones de Aurelio Rodríguez, Felipe Hernández, Adrián García, Unai Larrañaga, Luis Martín, Martin Dimitrov y Chema Martínez.

Antes de que el entrenador tomara la palabra en la presentación ante sus jugadores. La Junta Directiva quiso tener unas palabras para dar la bienvenida a los jugadores presentes. Todo ello en un pabellón vacío y con un silencio absoluto en las gradas. Sin embargo, se espera que vuelva a rugir como antes del parón, cuando la situación de la pandemia lo permita.

A la espera del protocolo y del aforo permitido realizado por la  RFEVB, el día 7 de septiembre se dará el pistoletazo de salida para la venta del abono de la temporada 2020-21. Habrá una tirada de 300 carnés a la venta al precio de 40 euros y posibilidad de reserva desde ya en Deportes Podium, en Cabezón de la Sal, Equivalenza en Torrelavega y a través del correo [email protected] dejando sus datos personales.

En esta temporada la dificultad será mayor para el conjunto cabezoní, ya que de los 14 equipos en liza al comienzo de la campaña bajarán cuatro. Por ello, la plantilla comandada por Stefano se dejará la piel en cada uno de los partidos que disputen teniendo como principal objetivo el permanecer un año más en la máxima categoría del voley español.

El Voley Textil Santanderina comienza la pretemporada
Comentarios