sábado. 20.04.2024

El Voley Textil Santanderina sigue en su afán de perfilar la próxima temporada. Por ello, en esta ocasión han fichado al colocador brasileño Felipe Hernández, jugador que será el encargado de llevar la batuta en el ataque de los cántabros. Procedente del Arenal Emevé de Lugo, que debutó la pasada temporada en la máxima categoría, también militó en el Sporting Club das Caldas portugués y en equipos de su país natal, Brasil, como el Minas, Volei Canoas o JF Volei.

Nacido en Río de Janeiro, cuenta con 26 años, el mismo se considera “muy luchador, dejo siempre todo lo que tengo en la pista“, indica añadiendo que “físicamente entreno mucho y creo que ahí también está una de mis cualidades principales, además de estudiar bien el juego para ofrecer las mejores opciones al equipo”.

El año pasado el jugador brasileño disputó con su antiguo equipo un partido muy bueno en Cabezón de la Sal en un encuentro en el que admite que lo que más se recuerda fue el publico, “me impresionó muy positivamente la afición, era la más numerosa de la liga con diferencia”, reconoce Felipe, que todavía no conoce mucho más del equipo, “pero ganas de conocer todo no me faltan”, señala.

El motivo principal del colocador brasileño de llegar a tierras cántabras es la seriedad y la profesionalidad del proyecto actual. En cuanto al objetivo que se ha marcado con el equipo, el ahora jugador del Textil Santanderina muestra sin tapujos su ambición "nuestra meta es estar en el playoff a final de temporada”.

De igual manera, quiso dejar claro que su compromiso con el equipo va a ser total, y que hará todo lo que pueda para conseguir todos los éxitos, ya que el brasileño es un hombre de equipo.

El Voley Textil Santanderina ficha a Felipe Hernández
Comentarios