jueves 25/2/21
VOLEIBOL

El Voley Textil Santanderina inicia el 2021 competitivo en Castellón

Jugará su partido hoy sábado, 16 de enero, a las 17:00 horas a domicilio
Foto: Marcos Fierro
El Voley Textil Santanderina | Foto: Marcos Fierro

Tras el aplazamiento de su enfrentamiento del pasado sábado ante el UD Ibiza UshuaÏa Ibiza Voley por positivos de COVID-19 en su rival, el Voley Textil Santanderina ha emprendido en la mañana del viernes rumbo a Castellón para afrontar el sábado 16 de enero a las 17:00 horas el enfrentamiento ante el UBE L´Illa Grau, rival directo en la tabla clasificatoria.

Será el primer encuentro del año para el Voley Textil Santanderina, que tras el parón navideño de una semana regresó en los últimos días del 2020 a los entrenamientos y ha trabajado con la máxima intensidad desde entonces, preparando los decisivos compromisos a los que se enfrenta en este inicio de año para tratar de reafirmar la línea ascendente de juego que mostró en los últimos compromisos, venciendo a Río Duero Soria y llevando al tie break sus enfrentamientos contra dos rivales de la zona media-alta como son Melilla Sport Capital y Conectabalear CV Manacor.

El equipo textil recupera para este tramo clave de la competición al colocador brasileño Felipe Hernández, restablecido de la grave lesión en un dedo que le mantuvo apartado del equipo y que poco a poco va entrando en la dinámica de trabajo para tratar de convertirse en otro de los puntales del equipo en la búsqueda del objetivo de la permanencia en Superliga.

Marcelo de Stefano dispondrá de todos sus efectivos para regresar a la que fue su cancha en la última temporada, en un partido especial para el técnico argentino y para el opuesto búlgaro Martin Dimitrov, que también formaba parte del UBE L´Illa Grau la pasada temporada, en la que lograron grandes resultados. En esta temporada el equipo de Castellón está en una situación más complicada, aunque al igual que el Voley Textil Santanderina obtuvo buenos resultados en las últimas jornadas para aferrarse a la batalla por la permanencia.

A las 17:00 horas del sábado 16 de enero el pabellón de la Ciutat Esportiva de Castellón acogerá este duelo de alto voltaje, con arbitraje de Fernando J. Cerrato y Héctor Manuel Bernabé Lorca y tres puntos importantísimos en juego para que UBE L ´Illa Grau y Voley Textil Santanderina crezcan en sus aspiraciones por lograr su objetivo de continuar la próxima temporada militando en la máxima categoría del voleibol nacional.

Comentarios