jueves. 28.03.2024

Ambos equipos no habían puntuado en este inicio de liga, por lo tanto, el interés de conseguir la victoria por parte de los dos incrementaba ostensiblemente. El partido fue disputado hasta el final de cada set, donde los locales fueron mejores y consiguieron ganar el partido por 3-0. Bien es cierto que los cántabros al principio conseguían ponerse por delante en los sets aprovechando Luis Martín y Renan Levandoski la buena distribución de Felipe Hernández.

Hubo un momento clave en el primer set del encuentro donde los de Marcelo Stefano iban ganando 15-16 pero, a partir de ese momento, fueron incapaces de dar una contestación al juego de Sergio Rodríguez y se colocaron con un 23-16 en contra. De igual manera, hay que destacar que cuando todo lo tenían perdido el conjunto de Cabezón no perdió la competitividad y estuvieron a punto de remontar, recuperando incluso seis bolas de set en contra, pero finalmente el resultado del primer set fue 25-21.

En el segundo set Luis Martín lideró el ataque visitante, pero el cuadro ibicenco logró separarse del marcador y eso llevó a Marcelo Stefano a gastar todos los tiempos muertos. Los cántabros en el transcurso del set fueron a más y consiguieron competir y disputar el encuentro en esos momentos, pero no supieron dar la estocada final y sucumbieron al final en este segundo parcial con un 25-21.

En el tercer set los cántabros comenzaron muy bien logrando un parcial de 2-5 a favor, a medida que avanzaba el set, el juego se volvía muy igualado por ambas partes. Sin embargo, volvió a haber un momento determinante en este juego cuando los locales se fueron del marcador por 20-15, renta que supieron mantener hasta el final del set con 25-20 que a la postre daría la victoria a los ibicencos en el cómputo general por 3-0.

En definitiva, mejoría en el juego del conjunto de Cabezón, que no le sirvió para poder ganar un encuentro en el que reinó la igualdad en los tres sets disputados. La jornada que viene se enfrentarán al UBE L´Illa Grau en un partido muy importante que tendrá que servir para conseguir la primera victoria ante un público que lo más seguro estará apoyando al mil por mil a su equipo.

El Voley Textil Santanderina perdió en tierras ibicencas
Comentarios