jueves. 28.03.2024

Este sábado se disputará la cuarta jornada de la Superliga en el que los cántabros se enfrentarán al UBE L´Illa Grau en el pabellón Matilde de la Torre para buscar ambos conjuntos su primera victoria en la temporada, ya que aún no ha llegado por parte de ninguno de los dos equipos.

La peculiaridad de este año en el campeonato liguero, en el que hay 14 equipos en liza, obliga a apretar el calendario y en este caso a finales de octubre se jugará un partido entre semana ante Barça Voleibol en tierras catalanas. Por lo tanto, en tan solo siete días disputarán los hombres de Marcelo Stefano hasta tres partidos.

Para el técnico será un partido especial ya que fue el entrenador del año pasado en el que consiguió hacer una temporada maravillosa, al igual que Martin Dimitrov que llegó de tierras castellonenses. El rival de este fin de semana del conjunto de Cabezón tiene un punto conseguido y está un puesto por encima de los cántabros.

Los de Cabezón de la Sal harán valer el factor cancha ya que la afición del Matilde de la Torre es de empujar y mucho a los suyos y conseguir así la primera victoria que ya van necesitando el cuadro cántabro. Habrá 300 aficionados como aforo máximo, siempre respetando la distancia social y cumpliendo escrupulosamente el protocolo sanitario aprobado por las autoridades pertinentes.

El Voley Textil Santanderina recibe al UBE L´Illa Grau
Comentarios