sábado. 20.04.2024

Comienza la segunda vuelta en la Superliga de voleibol y el Voley Textil Santanderina afronta el 2020 con la imperiosa necesidad de vencer al Arenal Emevé Lugo (sábado 4 de enero, 18:00, Cabezón de la Sal), para alejar una zona peligrosa de la clasificación a la que se ha acercado en exceso.

Este arranque de año afrontan los de Cabezón de la Sal los tres compromisos ante los equipos contra los que consiguió sus tres únicas victorias del curso, en un ya lejano octubre, aunque la línea de esos equipos a los que superó ha resultado ascendente. El primer compromiso será como local, en su feudo del Matilde de la Torre, con el apoyo de esa hinchada que más que nunca tiene que acompañar al equipo para con su aliento ofrecer el plus a la plantilla textil.

Tras el necesario parón para recuperar fuerzas, el Voley Textil Santanderina regresó el pasado lunes a los entrenamientos, con la mente puesta en el enfrentamiento ante un recién ascendido como el Arenal Emevé Lugo, que tras la derrota ante los cántabros en la jornada inicial, reaccionó de forma inmejorable para acabar por situarse en las posiciones cabeceras de la clasificación, logrando incluso la clasificación para la Copa del Rey en el próximo mes de febrero.

Las posibilidades de volver a brindar ese tan buscado y necesario triunfo en el Voley Textil Santanderina pasan por recuperar la confianza en su potencial y encontrar la regularidad perdida de la que hicieron gala en el arranque liguero, para lo cual se ha trabajado durante toda la semana. El propósito del año nuevo es claro para el equipo cántabro, volver a ganar para demostrarse a sí mismos que el equipo está capacitado para resolver una situación clasificatoria peliaguda en una segunda vuelta que vuelve a prometer emociones fuertes en Cabezón de la Sal.

A las 18:00 horas del sábado, la hora habitual en el Matilde de la Torre, el Voley Textil Santanderina se cita con el Arenal Emevé, con Rubén Sánchez y Daniel Gálvez encargados del arbitraje para un partido de altos vuelos en el que la afición volverá a resultar clave para despejar las dudas en los suyos, según publica Aquí Hay Pelotas.

Vuelta a la competición para el Voley Textil Santanderina
Comentarios