martes. 19.03.2024

Álvaro Bustos, que jugó los 90 minutos ayer miércoles en Sarriena, explicó que “llegábamos con confianza después de la victoria sobre el Barakaldo CF y creo que no hicimos un partido malo del todo pero es cierto que nos faltó ambición y finalizar jugadas. Fue un encuentro típico de Segunda B en el que nos penalizó una acción aislada de la Sociedad Deportiva Leioa” (los vizcaínos ganaron 1-0). El extremo asturiano reconoció que “tuvimos acercamientos, no ocasiones clarísimas, pero su gol llegó en el segundo periodo cuando más estábamos dominando y jugando en su campo”.

Bustos, que se incorporó al club este verano procedente del Pontevedra CF, se centró en la visita que el Racing realizará a Zubieta (domingo 6- 18:00 horas), “un partido bonito que todos queremos jugar. La Real Sociedad B tratará de dominar, llevar la iniciativa del juego y nosotros trataremos de quitarles el balón. Vamos a San Sebastián con muchas ganas, allí tenemos que dar la cara y jugar con personalidad”.

El extremo verdiblanco, finalmente, reveló que se encuentra “bien físicamente” a pesar de que “en Segunda B no acostumbramos a tener tres encuentros semanales” y confirmó que ya superado la lesión muscular de grado II que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió el pasado 29 de octubre.

“En Zubieta hay que dar la cara y jugar con personalidad”
Comentarios