sábado. 20.04.2024

Industrial Farmacéutica Cantabria (IFC) prevé construir un centro dedicado a la producción sostenible e investigación científica en el municipio de Villaescusa, que supondrá una inversión directa de 20 millones de euros en los próximos cuatro años y la creación de 100 nuevos empleos.

El nuevo centro de I+D se prevé inaugurar en 2018, tendrá 7.000 metros cuadrados y aprovechará los recursos minerales y naturales gracias a procesos innovadores, informa el Gobierno.

Esto permitirá potenciar la presencia a nivel mundial de sus cosméticos, medicamentos y nutracéuticos, que ya están presentes en más de 80 países, y continuar apostando por el descubrimiento de nuevas patentes y formulaciones innovadoras.

IFC es una empresa española  dedicada al cuidado de la piel que fabrica, desarrolla, comercializa y distribuye productos dermatológicos y nutricionales desde 1989, con un marcado carácter internacional al estar presente en más de 80 países, a través de sus filiales y red internacional de distribuidores

Industrial Farmacéutica invertirá 20 millones y creará 100 nuevos empleos
Comentarios