Martes 23.04.2019
EMPRESAS

Saltoki abre en Torrelavega su tercer punto de venta en Cantabria

Tienda de Saltoki en Torrelavega
Tienda de Saltoki en Torrelavega

El Grupo Saltoki, líder del sector en la venta de materiales de fontanería y electricidad para profesionales, ha inaugurado hoy lunes 26 de noviembre su tercer punto de venta en Cantabria, un establecimiento de 1.200 metros cuadrados ubicado en la avenida de Los Ochos de Torrelavega, una zona muy bien comunicada y de fáciles accesos, justo al lado de la Autovía A-67 y muy cerca de la incorporación a la A-8.

El centro de Torrelavega se une a los dos que Saltoki ya mantiene abiertos desde hace años en el polígono Candina de Santander, uno dedicado a electricidad y fontanería y el otro a material de construcción y obra civil. De esta manera, el grupo distribuidor potencia el servicio que ofrece a sus clientes de Cantabria, especialmente a todos aquellos que viven o desarrollan su trabajo en Torrelavega y su comarca y que hasta ahora debían acercarse a la capital para adquirir suministros.

Dirigido y enfocado a instaladores profesionales, cuenta con una amplia gama de material y soluciones relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, energías renovables, electricidad o iluminación. Al igual que los otros 62 centros del Grupo, el de Torrelavega también tiene carácter de autoservicio asesorado y dispone de un amplio parking para sus clientes.

En total la plantilla está formada por una docena de personas, entre técnicos, comerciales y personal de tienda y almacén, aunque el centro contará con el apoyo logístico y humano de los establecimientos Saltoki de Santander.

Con el de Torrelavega, Saltoki ya dispone de 63 puntos de venta, tras las aperturas durante 2018 de los centros de Manresa, Valencia, Vallecas y Ourense.

El crecimiento de Saltoki en los últimos años se ha basado en el desarrollo de estrategias encaminadas a generar nuevas oportunidades de negocio para sus clientes, ofreciéndoles servicios de financiación, un software gratuito de gestión o asesoramiento especializado para encontrar el producto más adecuado para sus proyectos e instalaciones.

Comentarios