viernes. 19.04.2024

Sniace ha firmado un acuerdo para aplazar y fraccionar el pago de la deuda privilegiada derivada del concurso de acreedores con la Tesorería General de la Seguridad Social.

El acuerdo está condicionado a la formalización de las garantías pertinentes en el plazo establecido, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía cántabra fue declarada en concurso de acreedores en octubre de 2013 por el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid, que decidió levantarlo en septiembre de 2015.

La semana pasada se conoció que la Agencia Tributaria (AEAT) ha concedido a la compañía el aplazamiento y el fraccionamiento del pago de la deuda privilegiada derivada de su concurso de acreedores, que es superior a los 7,7 millones de euros.

Este acuerdo está condicionado a la formalización de una serie de garantías en el plazo de dos meses.

El pasado día 10 Sniace puso en marcha la fábrica de celulosa y energía que la empresa tiene dentro del recinto fabril del Grupo ubicado en Torrelavega.

Esta decisión se produjo tras conseguir la empresa todos los permisos administrativos necesarios para el reinicio de la actividad productiva y una vez concluidos los trabajos de mantenimiento necesarios.

Sniace aplaza el pago de la deuda con la Seguridad Social
Comentarios