jueves 1/10/20
EDUCACIÓN

Educación amplía el plazo de peticiones de la convocatoria de plazas para interinos de hoy

Se ampliará hasta el domingo 13 de septiembre a las 12:00 horas
Algunos colegios ya han enviado los protocolos de organización sanitaria que se seguirán si son aprobados por la Consejería de Educación el 31 de agosto
Aula de un colegio

La Consejería de Educación ha ampliado el plazo de peticiones de la convocatoria de plazas para interinos de hoy hasta el próximo domingo 13.

Así lo ha informado el sindicato docente ANPE Cantabria, que ha explicado que esta mañana, durante la primera petición semanal de plazas para interinidad de todos los cuerpos y especialidades, con el nuevo sistema y el, a su juicio, "absurdo plazo de dos horas para pedir cientos de plazas por parte de miles de personas", se ha colapsado el sistema y no permite pedir, cerrar solicitudes, etcétera. Así, el sindicato ha comunicado la incidencia a la Consejería y ha exigido que se amplíe el plazo de solicitudes.

A última hora de la mañana, Educación ha informado que, "debido a incidencias informáticas" se amplía el plazo de peticiones de la convocatoria de hoy hasta el domingo 13 de septiembre a las 12:00 horas.

La adjudicación se publicará a partir de las 12:30 horas y los adjudicatarios deberán presentarse en el centro el lunes 14 de septiembre.

Además, la Consejería de Educación recomienda a los interinos que "difieran un poco la petición en el tiempo" para no sobrecargar el servidor.

Comentarios