sábado. 20.04.2024

Un hombre de 46 años ha sido detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) por la Policía Nacional después de atacar al dueño de un pub ubicado en la zona centro de la localidad. Según las fuentes policiales, el agresor, vecino de la zona, terminó mordiendo a la víctima en el cuello con tal violencia que le arrancó parte de la masa muscular.

Víctima y agresor habían tenido discusiones previas por los ruidos emitidos desde el local. En el momento de los hechos, que se produjeron el pasado 2 de julio sobre las 19:40 horas, cuando el dueño del pub se encontraba en el exterior del mismo junto a varias personas. Entonces fue abordado por el agresor, que primero le intentó atacar con una llave inglesa de grandes dimensiones mientras le amenazaba, según el relato de varios testigos recogido por medios locales.

El dueño del bar pudo impedir ser golpeado pero no pudo evitar que su agresor le mordiera en la zona del cuello tan fuerte que le arrancó parte de la masa muscular y le ocasionó una herida abierta con pérdida de sustancia que le provocó una importante hemorragia.

Los trabajadores y clientes del bar fueron quienes apartaron al agresor del herido y avisaron a los servicios de emergencias. La víctima tuvo que ser trasladada de forma urgente al Hospital de SAS de Jerez y desde allí, una vez estabilizado, al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por el servicio de cirugía plástica reconstructiva.

Arranca parte del cuello de un mordisco al dueño de un pub por los ruidos del local
Comentarios