sábado. 20.04.2024

Un varón de 40 años ha fallecido en la tarde del miércoles después de ser arrollado en las proximidades del apeadero del Campus de la Universidad de Valladolid por un tren Alvia procedente de Santander y con destino Madrid, según han informado fuentes policiales y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de Renfe.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 17:23 horas, cuando Adif ha avisado al 112 de que un tren Alvia que transitaba por la vía de alta velocidad en dirección a la estación Campo Grande de la capital ha arrollado a una persona cerca del apeadero de la Universidad.

El varón, de unos 40 años y que sufrió heridas graves en las piernas, fue atendido por una UVI móvil de Sacyl, que finalmente le trasladó al Hospital Clínico Universitario de la capital vallisoletana, donde ha fallecido.

El tren transportaba a 148 viajeros y tras el suceso quedó detenido durante unos minutos en el lugar del siniestro hasta poder reemprender la marcha.

Por ello, las personas que esperaban en la Estación Campo Grande para poder coger este tren han sido reubicadas en un Avant Valladolid-Madrid que tenía prevista su salida a las 17:45 horas.

Muere un hombre arrollado un ‘Alvia’ procedente de Santander
Comentarios