viernes. 19.04.2024

'Zapatelas', la tienda que abrió la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en el número 39 de la calle Malasaña para la integración laboral de personas en riesgo de exclusión, fue atracada el pasado jueves.

El atraco fue explicado en la cuenta de Facebook del propio establecimiento. Según indican, el atracador portaba un cuchillo con el que, tras cerrar la puerta de la tienda, "asustó" a la dependienta que se encontraba trabajando en ese momento.

"Ayer nos han atracado, en la tienda, cuando estaba una socia ayudando, estaba sola, el atracador entró con un cuchillo, cerró la puerta detrás suyo y la asustó tanto que se defendió, el atracador la hizo daño, mucho, la asustó muchísimo y todo para llevarse unos pocos billetes", han explicado en la tienda.

La dependienta está ya "fuera de peligro, pero con unas heridas que tardarán en curar", y tras haber vivido un suceso "de descontrol, de egoísmo, de locura". "Todas las personas que formamos este proyecto estamos afectados y tristes por este suceso", han aseverado.

Atracan la tienda solidaria de Manuela Carmena en Madrid