sábado. 20.04.2024

Siete jóvenes seminaristas decidieron entrar a un bar el pasado sábado, cuando se encontraron con una reacción inesperada del propio local.

Como publica navarra.com, y según informa el periódico Telegraph, los aspirantes a sacerdote querían tomar algo en el pub City Arms, en Cardiff (Reino Unido), cuando el dueño les invitó a irse porque creían que iban disfrazados para una despedida de soltero.

Según cuenta al portal el padre Michael Doyle, uno de los curas, los siete compañeros querían celebrar la ordenación como sacerdote de uno de ellos en el bar, y el City Arms de Cardiff es uno de sus preferidos de la ciudad. Cuando fueron a entrar, ataviados con sotana y alzacuellos, el portero les dijo amablemente que "tenían una política de no dejar entrar vestidos de fiestas de disfraces o despedidas de soltero".

Cuando se iban a marchar, el gerente del bar, Matt Morgan, les vio y les preguntó: "El traje es de verdad, ¿no?". La organización del local pidió disculpas al grupo y se quedaron toda la tarde hablando con los parroquianos del local. "No es algo de todos los días que un grupo de curas beban en tu bar, serán bienvenidos siempre que quieran volver", añade el gerente.

Un bar expulsa a siete curas por creer que se habían disfrazado para una despedida de...