jueves. 28.03.2024

La petición de divorcio de Angelina Jolie a Brad Pitt ha corrido como la pólvora. Las consabidas “diferencias irreconciliables” han vuelto a estar detrás del fin del que posiblemente sea el matrimonio más famoso de Hollywood. Pero, ¿qué son dichas diferencias? Según ha publicado Público, posibles problemas de consumo de marihuana y alcohol por parte del actor estarían detrás de la separación.

Y el hecho de que se haya hecho público ha despertado la ira de Brad Pitt, que está furioso con Angelina Jolie. El actor de 52 años ha mostrado su enorme enfado a su entorno más cercano por las historias que rodean la petición de divorcio de su ex mujer, que incluye la solicitud de custodia exclusiva de los seis hijos, dejando al actor solamente la posibilidad de visitarles.

Pitt piensa que esos rumores convierten a su familia en el objetivo primordial de los paparazzi. "Ella, simplemente, ha desatado el infierno", dicen fuentes cercanas al intérprete.

El perímetro de la casa del matrimonio en Hollywood Hills está rodeado de fotógrafos a la espera de la primera fotografía de los cónyuges, lo que ha obligado a la policía de Los Ángeles a llevar a cabo patrullas regulares alrededor de la mansión desde que se anunciara el bombazo la tarde del pasado martes.

El portal TMZ asegura que ambas estrellas se encuentran en conversaciones para solucionar los términos de la separación tras dos años de matrimonio y 10 de noviazgo. Brad habría deseado que el asunto se hubiera llevado con la mayor discreción posible por el bien de sus hijos, sin embargo todo ha estallado por los aires al hacerse públicos los problemas de Pitt con ciertas sustancias, su posible romance con Marion Cotillard, que la propia actriz ha desmentido, y conocerse la intención de Jolie de quedarse con la custodia de los pequeños.

Brad Pitt, furioso con Angelina Jolie por hacer públicos sus presuntos problemas con la...
Comentarios