viernes. 29.03.2024

La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, ha garantizado que el PSOE, desde el Gobierno de España, "va a recuperar el Estado de Bienestar" y ha hecho un llamamiento a las comunidades autónomas y los ayuntamientos para colaborar en "revertir los recortes" de la etapa del PP y afrontar los nuevos "desafíos" de la sociedad.

Así lo ha afirmado este domingo en Santander la ministra durante la clausura de la Conferencia Política del PSOE de Cantabria, en la que ha reivindicado que "no hay un solo paso" que haya dado el Estado del Bienestar "que no tenga la firma socialista".

Carcedo ha señalado que, ahora, el Gobierno de España trata de revertir "muchos de los retrocesos" que, según ha dicho, trajo en esta materia la gestión de un PP que uso la "falacia" de las crisis para justificar los "recortes" y "retroceder en derechos".

"Se podía haber gestionado de otra manera", ha defendido Carcedo, quien también ha instado a comunidades y ayuntamientos a ayudar al Ejecutivo a afrontar los nuevos "retos", como son, por ejemplo, la lucha contra el cambio climático y la desigualdad o el envejecimiento de la población.

Carcedo insta a comunidades y ayuntamientos a colaborar con el Gobierno para "revertir"...
Comentarios