jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil investiga a dos personas por un presunto delito contra la seguridad vial. En concreto, la benemérita les achaca una conducción “manifiestamente temeraria”, pues el conductor y su acompañante mantenían relaciones sexuales mientras circulaban por la AP-6 a la altura de Villacastín, en Segovia.

A través de un tuit el cuerpo de seguridad ha agradecido la colaboración ciudadana al difundir el vídeo por redes sociales. El pasado día 18 de septiembre el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico de Segovia tuvo conocimiento de la existencia de este vídeo, según ha informado el Ministerio de Interior en una nota de prensa. Las gestiones del Grupo de Investigación del Subsector han permitido determinar que el vídeo fue grabado a lo largo de la tarde del sábado día 15 de septiembre, y se ha podido localizar el turismo y se ha podido identificar al conductor, residente en Madrid.

Una vez localizado, el responsable ha reconocido los hechos y ha identificado a su acompañante, que se enfrentan a 500 euros de sanción y penas de prisión de entre seis y dos años, así como la prohibición de conducir entre uno y seis años.

‘Cazan’ a una pareja manteniendo sexo al volante mientras circulaban por una autopista
Comentarios