sábado. 20.04.2024

Un hombre de 52 años protagonizó el pasado miércoles un extraño suceso en las carreteras españolas. Hacia las 18:40 horas la Guardia Civil de Navarra recibía una llamada de los encargados de la A-68. Un Nissan Navara estaba retenido y girado a la altura de la barrera del peaje. Lo llamativo es que había llegado allí en dirección contraria después de conducir unos kilómetros.

Tras el incidente, las autoridades se percataron de que el hombre, que no portaba ninguna identificación, parecía estar “falto de orientación”, se encontraba alterado y nervioso, y aseguraba “no recordar nada” de lo ocurrido. Según publica Navarra.com, el hombre sufrió un bajón de azúcar y quedó en estado "grave" tras estos hechos, siendo trasladado al hospital de Estella.

A pesar de que había varías latas de cerveza vacías en el interior del vehículo, la prueba de alcoholemia practicada a este conductor arrojó un resultado de 0,0. Asimismo, fue su mujer la que informó a la patrulla por vía telefónica que su marido es una persona diabética, "que hace años le dio un ictus y que toma medicación". 

Conduce en dirección contraria, se lleva por delante una barrera del peaje y no se...