sábado. 20.04.2024

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, habría sido retenida cuando intentaba robar dos botes de cremas en un hipermercado del Puente de Vallecas de Madrid en 2011. Eso es lo que publica Okdiario en un vídeo en el que parece verse a Cifuentes entrar en una sala, seguida de un guardia de seguridad, abrir el bolso y entregarle al guardia unos botes de crema. El guardia vacía su bolso y se observa cómo Cifuentes saca después la cartera y abre también abre una libreta.

Según el citado medio, la actual presidenta de Madrid, en el centro de la polémica por haber mentido en relación a un Master de la Universidad Rey Juan Carlos que obtuvo presuntamente de forma fraudulenta, negó haber robado y afirmó que ya lo llevaba en el bolso.

Los hechos habrían ocurrido el 4 de mayo de 2011. En dicho comercio, cerca de la Asamblea de Madrid donde Cifuentes trabajaba entonces como vicepresidenta primera, la presidenta habría cogido dos botes de crema anti-edad de la marca Olay, siendo descubierta por una dependienta de la sección de perfumería y después retenida durante 45 minutos, siempre según okdiario.

Cristina Cifuentes, acusada de robar en un hipermercado en 2011