jueves. 28.03.2024

"Me he encontrado una cucaracha en el plato de comida", explica en la red social Facebook Sandra Martínez García, vecina de Pamplona, sobre su experiencia hace unos días en un restaurante de estilo Wok de la Comarca de Pamplona. 

La vecina de la capital ha mostrado una serie de fotos en las que se puede ver el insecto entre los trozos de carne a la plancha y las setas. "He pedido unas setas con una carne para hacer a la plancha y cuando estaba comiendo, repito, estaba comiendo, la he visto debajo del filete", explica con enfado y resignación la denunciante, que estaba con su marido y sus hijos.

Según explica en su post de esta red social, que ya ha sido compartido más de 1.600 veces, el hallazgo de la cucaracha en el restaurante se ha producido en presencia no solo de su familia, sino de otros comensales. "Han intentado quitarme el plato para que no hiciera fotos y me han intentado callar diciéndome que es normal, que las cucarachas vienen del almacén" con las Coca-Cola, explica la mujer sobre la respuesta de una de las responsables del local. 

"He puesto una queja en la hoja de reclamaciones, he tramitado la denuncia en Sanidad y he acudido a Consumidores Irache", explica Martínez sobre los pasos que ha seguido con las fotos de la cucaracha en mitad del plato de carne y setas.

"Con este escrito lo que pretendo es que la gente se entere y a nadie más le pase que nadie vuelva a comer ahí", ha señalado con respecto a lo ocurrido.

 

Denuncian la aparición de una cucaracha en un plato de carne de un restaurante Wok
Comentarios