jueves. 25.04.2024

Un Juzgado de Instrucción de Murcia ha abierto diligencias tras la querella presentada por la empresa de venta de juguetes y artículos deportivos Atosa, de Santomera (Murcia), en la que se acusa a su director comercial de gastarse 9.470 euros en clubes de alterne utilizando la tarjeta de crédito que le facilitaba la compañía. Tras descubrirse, el directivo fue despedido de forma fulminante.

El querellado, que trabajó durante más de dos décadas para la firma, fue interrogado, a finales del pasado mes, por un juzgado de instrucción de Murcia en calidad de detenido, y ahora está siendo investigado por un presunto delito de apropiación indebida, según publica La Crónica del Pajarito.

Por su parte, el querellado ha negado que hiciera un mal uso de la tarjeta y en cuanto a su uso en clubes de alterne ha manifestado que lo hizo porque era la mejor estrategia comercial como invitación a determinados clientes, según informa Vega Media Press.

Así, añade, se han podido comprobar gastos a altas horas de la madrugada y en lugares que, según los querellantes, corresponderían a prostíbulos o clubes de alterne, y ello, en los años comprendidos entre 2013 y 2016. En algún caso, según se denuncia, este extrabajador llegó supuestamente a gastar 3.315 euros en tres horas.

Además, está acusado de no justificar debidamente el gasto de otros 15.000 euros que la empresa le entregó en metálico durante estos años para cubrir sus gastos de manutención, alojamiento y desplazamientos.

Despedido el director comercial de una empresa por gastarse 9.470 euros en prostíbulos