sábado 20.07.2019
SUCESOS

Detenido en Alicante por abusar de un menor al que utilizaba para mantener relaciones sadomasoquistas

El arrestado era el administrador del foro de Internet en el que conoció a la víctima, a la que hacía ver que él era “una especie de amo” y “podía por tanto ofrecerle para este tipo de prácticas sexuales a otras personas”.

El detenido conoció a la víctima en el foro de Internet que administraba
El detenido conoció a la víctima en el foro de Internet que administraba

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre que presuntamente abusó de un menor de 15 años a través de relaciones sadomasoquistas y que administraba el foro de Internet en el que conoció a la víctima, según informa ‘navarra.com’.

El arrestado llegó a crear multitud de perfiles falsos con los que escribió más de 93.000 mensajes para ganarse la confianza de la víctima y mantener relaciones en lugares apartados de la ciudad. En la operación, los agentes detuvieron también a un segundo hombre que supuestamente también mantuvo relaciones sexuales con el chico, que optó por contar a sus padres lo que le estaba ocurriendo. Los progenitores inmediatamente pusieron los hechos en conocimiento de la Policía, que ha detenido a ambos individuos –de 53 y 23 años– y a quienes se considera presuntos autores de delitos de abuso sexual de menores, prostitución de menores y difusión de pornografía infantil.

Según ha informado la Policía en un comunicado, el administrador del foro de Internet detenido hacía ver al menor que él era “una especie de amo” y “podía por tanto ofrecerle para este tipo de prácticas sexuales a otras personas”. El adolescente, “inmerso en una grave situación de ansiedad y totalmente desbordado”, optó por contar lo que le estaba ocurriendo a sus padres, que denunciaron los hechos a la Policía.

Comentarios