jueves. 28.03.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre que presuntamente abusó de un menor de 15 años a través de relaciones sadomasoquistas y que administraba el foro de Internet en el que conoció a la víctima, según informa ‘navarra.com’.

El arrestado llegó a crear multitud de perfiles falsos con los que escribió más de 93.000 mensajes para ganarse la confianza de la víctima y mantener relaciones en lugares apartados de la ciudad. En la operación, los agentes detuvieron también a un segundo hombre que supuestamente también mantuvo relaciones sexuales con el chico, que optó por contar a sus padres lo que le estaba ocurriendo. Los progenitores inmediatamente pusieron los hechos en conocimiento de la Policía, que ha detenido a ambos individuos –de 53 y 23 años– y a quienes se considera presuntos autores de delitos de abuso sexual de menores, prostitución de menores y difusión de pornografía infantil.

Según ha informado la Policía en un comunicado, el administrador del foro de Internet detenido hacía ver al menor que él era “una especie de amo” y “podía por tanto ofrecerle para este tipo de prácticas sexuales a otras personas”. El adolescente, “inmerso en una grave situación de ansiedad y totalmente desbordado”, optó por contar lo que le estaba ocurriendo a sus padres, que denunciaron los hechos a la Policía.

Detenido en Alicante por abusar de un menor al que utilizaba para mantener relaciones...
Comentarios